”El arte del entretenimiento y el buen comer”

El mejor entretenimiento es sinónimo de La Tavola Santa es un sitio cultural donde puedes disfrutar de eventos variados, así como también gozar del mejor Cine con presentaciones clásicas, para aquellas personas entendidas en el tema. En nuestras instalaciones contamos con una decoración basada en pinturas o representaciones artísticas de estilo clásico y contemporáneo, y un ambiente agradable para las personas; ambiente ideal para Universitarios, empleados, apasionados por las artes, el entretenimiento y la mejor gastronomía tradicional con excelente preparación y presentación; siendo también ofrecemos somos una galería con representaciones e ilustraciones artísticas.

Conoce Nuestra Comida.

Nuestro servicio es de Café/Restaurant con un menú variado, tenemos comidas muy bien balanceadas, con presentaciones excelentes y con todos los nutrientes básicos que necesita nuestro cuerpo; además puedes degustar los mejores aperitivos.

Nuestro entretenimiento.

Para entretenerse después de degustar los sabores de nuestra gastronomía, puedes entrar a nuestra sala de cinema donde te ofrecemos el mejor cine con las mejores producciones clásicas que han sido resaltadas en el mundo del entretenimiento. Entre nuestra colección contamos con grandes éxitos como lo son GoodFellas, Stalker, Vértigo, La mejor oferta, Los imperdonables, entre otras producciones.
Si estás interesado, también nos puedes contactar para organizar tus eventos en nuestras instalaciones. Nos encontramos en la localidad de Galerías en Bogotá, específicamente en la Carrera 18A #53 – 79.

Colombia, La Távola Santa

Nuestro objetivo principal es ser una opción cultural para las personas en Bogotá englobando el área de galerías, ya que desde el 2010 nos hemos esforzado en brindar a nuestros clientes un espacio donde se disfrute “El Arte Del Buen Comer”, con un Restaurante agradable, espacio cómodo y tranquilo para la el Cinema y la Galería de artes , con la mejor atención y disposición de nuestro personal, lo que hace que el cliente se sienta tan cómodo como en casa, mientras disfruta de experiencias inolvidables.

 

 

About the Author

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *