Disfruta del mejor entretenimiento visual con precios económicos

El primer tipo de espacio de exposición interior dedicado a proyectar películas se llamó Nickelodeon, estos prosperaron entre 1905 y 1915, y por lo general, se creaban en antiguos escaparates y había que pagar cinco centavos para entrar. “Nickelodeon” se inventó a partir de Nickel, el nombre de la moneda de cinco centavos de Estados Unidos, y la antigua palabra griega Odeón, un teatro con techo. Hoy en día estos son lugares en donde se puede ver proyecciones de películas, normalmente clásicas o de que hayan sido de gran connotación.

En la ciudad de Bogotá.

En Bogotá también existen opciones de cinemas o salas de proyección, ya que hay muchas personas que gustan mucho de este ambiente característico, y el tipo de contenidos que en ellos se proyectan. Si eres de esas personas a las que le encanta este tipo de lugares, aquí te mostramos algunos de los que se encuentra en la capital colombiana:

  • Procinal Salitre, ubicado en la Carrera 68B # 40-39, C.C El Salitre local 307.
  • Procinal, ubicado en la Plaza de las Americas, 2do Piso, Local 2508, Cra. 71d #6-94Sur, Hipódromo Techo.
  • Cinemas Procinal, ubicado entre la Calle 7BIS y la Carrera 7, Cl. 138 #138 – 33.
  • Cinemateca Distrital, ubicado en la Carrera 7 #22-79.
  • Cinemark Atlantis, ubicado en la Calle 81 # 13 – 05.
  • Cinépolis Hayuelos, ubicado en la Calle 20 #82-52. Lujosa cadena de cines con butacas reclinables de cuero, gastronomía refinada, cócteles y camareros.
  • Cine IMAX Plaza De Las Américas, ubicado en la Carrera 71 D #6-94

Estos son algunos ejemplos de Cinemas y salas de proyección en la ciudad de Bogotá con mayores puntuaciones y mejor georeferenciados, con sus diferentes ubicaciones para saber cuál puede ser el más cercano o conveniente al que te puedas dirigir.

salas de proyección, importantes, La Távola Santa

Y a la hora de buscar un cinema de calidad y con buena comodidad, que ofrece proyecciones de películas o metrajes clásicos que hayan sido de gran relevancia durante la historia; debemos presentarte el cinema de La Távola Santa, el cual tiene en su catálogo varias de las mejores películas clásicas más reconocidas a lo largo de los años. Además de contar con una excelente ambientación y restaurante de comida tradicional elaborada con la disposición de nuestros empleados. Para más información acerca de esto visita la página principal latavolasanta.com

About the Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *